La Policía Local inspecciona 19 buses escolares de Santiago y sanciona a once

Nueve de las once denuncias se debieron a que carecían de autorización específica para realizar este transporte especial


santiago / la voz

La Policía Local de Santiago tramitó once denuncias a consecuencia de la inspección de diecinueve autobuses de transporte escolar, dentro de la campaña de vigilancia específica de las condiciones de este tipo de vehículos, en colaboración con la Dirección Xeral de Mobilidade de la Xunta.

Los buses inspeccionados realizaban los servicios de transporte de los centros educativos CEIP Quiroga Palacios, IES Pontepedriña, CEIP Vite, La Salle, Nosa Señora dos Remedios, San Jorge, CEIP Apóstolo Santiago, CEIP Raíña Fabiola y CEIP Ramón Cabanillas. Nueve de las once denuncias se debieron a que carecían de autorización específica para realizar transporte especial de escolares, y dos más por no llevar la señal V10 y por no presentar ficha técnica, respectivamente, incumplimientos ambos del Regulamento Xeral de Vehículos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Local inspecciona 19 buses escolares de Santiago y sanciona a once