Saro: «Lo de Salamanca fue un accidente»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

«Hay que levantarse. Solo fue un partido y tres puntos», señala el lateral derecho del Compostela

21 ene 2021 . Actualizado a las 19:18 h.

Saro es uno de los fijos en las alineaciones del Compostela. El lateral derecho blanquiazul reconoció que el viaje desde Salamanca se les hizo «muy largo» después del contundente 3-0 que sufrieron ante el colista. «Ya estamos pensando en el partido de Riazor. Hay que levantarse. Solo fue un partido y tres puntos. Tuvimos un mal día y jugamos el peor encuentro de la liga. Pero el domingo, ante el Deportivo, el Compostela va a responder muy bien», indicó el defensa.

El defensor del Compos espera que el equipo puede recuperar la confianza que tenía antes del duelo de El Helmántico: «Fue un accidente. Llevábamos muchos partidos jugando bien, con buenos resultados, a pesar de los empates. Estábamos en una buena dinámica». Ahora, el colectivo blanquiazul solo piensa en recuperarse ante el Deportivo: «En nuestro grupo hay muchos equipos con mucho nombre. Al final son tres puntos igual, contra uno o contra otro rival».

El lateral no sabe con qué equipo se encontrará el domingo, pues con el cambio de entrenador se verá un Deportivo diferente. «El Dépor está obligado a ganar, pues los resultados que está consiguiendo no son los que se esperaba. Tiene un nuevo técnico, aunque poco pudimos ver el otro día ante el Salamanca, pues jugaron en un campo casi helado y en muy malas condiciones. Nosotros solo pensamos en nuestro equipo, en hacer nuestro juego. Con la posesión de balón intentaremos sorprenderles en Riazor. Solo necesitamos un poco más de acierto de cara a portería».