El Gaiás lleva a las aulas «As miradas de Isaac»

La exposición didáctica se abre a los alumnos del último nivel de primaria y de ESO y bachillerato a través de visitas en Internet


Desde el día 20 • Museo Gaiás • La pandemia no es excusa para no acercarse a la vida y la obra de Isaac Díaz Pardo, un referente de la cultura gallega del siglo XX y en torno al que girará la exposición As miradas de Isaac que la Cidade da Cultura abrirá el día 20 de este mes para visitas escolares virtuales con un carácter eminentemente didáctico. No habrá visitas escolares presenciales. El coronavirus no lo permite todavía, pero el Museo del Gaiás ha encontrado la solución para mantener abiertos sus recursos didácticos este curso atípico. Los escolares podrán acceder a la polifacética labor y desbordante personalidad de Díaz Pardo a través del programa Visitas didácticas en liña. Dirigida a escolares del último ciclo de primaria, ESO y bachillerato, la muestra estará disponible hasta el 26 de marzo en dos modalidades de acceso, con intervenciones en directo y juegos de pistas incluso en una de ellas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Gaiás lleva a las aulas «As miradas de Isaac»