Yago Iglesias: «El vestuario está muy fastidiado porque todos sabemos que hicimos méritos para conseguir más»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

«La línea colectiva del equipo la tenemos muy clara y así vamos a seguir hasta conseguir el gol», explicó el entrenador del Compostela

16 ene 2021 . Actualizado a las 20:29 h.

Yago Iglesias, entrenador del Compostela, destacó el «buen partido» realizado por su equipo ante el Unionistas. El entrenador blanquiazul, además, insistió en que «el Compos lo dejó todo en el campo. Tenemos muy claro lo que queremos hacer en cada partido y ante el líder generamos muchas ocasiones de gol. Pero no fuimos capaces de materializarlas».

Al contrario que el Unionistas, que tiene un altísimo porcentaje de acierto ante el gol, pues según Yago Iglesias es «de los equipos que tiene dos ocasiones y mete una», al Compos le cuesta mucho rebasar la portería rival: «Nosotros llegamos mucho al área rival y no acertamos. Hoy ante el líder nos acercamos con mucho peligro. Pero no somos capaces de encontrar el gol. De todos modos, la línea colectiva del equipo la tenemos muy clara y así vamos a seguir hasta marcar», reveló el entrenador blanquiazul, bastante triste por el empate final. «Merecimos la victoria», insistió.

El técnico gallego destacó tras concluir el encuentro que «el vestuario está muy fastidiado porque todos sabemos que hicimos méritos para conseguir algo más». Recordó también que el partido de San Lázaro fue «totalmente distinto» al que ambos equipos jugaron en la primera vuelta: «Esta vez el Unionista se sintió agobiado en muchos momentos».