Yago Iglesias: «El Unionistas ganó los últimos 15 puntos»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El técnico del Compos espera contar ante el líder con el defensa Álvaro Casas

15 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos realizará hoy su última sesión de entrenamiento antes de recibir mañana en San Lázaro la visita del líder del subgrupo primero de Segunda División, un Unionistas que manda con gran autoridad en la clasificación, con cinco puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y que solo encajó tres goles en la primera vuelta. El Unionistas de Salamanca fue el único equipo que derrotó al Compos. Fue en el encuentro inaugural de la temporada.

Para este primer duelo de la segunda vuelta, el técnico del cuadro blanquiazul tiene a todos sus jugadores en perfectas condiciones. Solo está pendiente de la evolución del capitán Álvaro Casas. «Esta semana entrenó con el grupo. Queda la última sesión de trabajo y veremos qué sensaciones tiene», apunta el entrenador sobre el estado físico del defensa central.

«El Unionistas solo perdió un partido y nada más que encajó tres goles en la primera vuelta. Ahora lleva cinco partidos ganados de cinco jugados. Sumó quince puntos en las últimas jornadas. Es un equipo que tiene muy claro lo que quiere y que está jugando con mucha confianza», explica Yago Iglesias, entrenador del conjunto compostelanista. En el choque de la primera vuelta, el Compostela sufrió la única derrota del curso (2-0).