La USC amplía las plazas en sus bibliotecas el fin de semana con la apertura de la sala de Dereito

La medida elevará a 781 los puestos disponibles en el campus de Santiago durante los fines de semana


santiago / la voz

La Universidade de Santiago ha ampliado la oferta de plazas en sus bibliotecas y salas de lectura durante los fines de semana para lo que resta del calendario de exámenes. De esta forma, durante los días 16, 17, 23 y 24 de enero, ofertará cien puestos adicionales en la sala de estudio de la Facultade de Dereito, que estará abierta entre las 10.00 y las 19.30 horas.

Con la apertura de este centenar de plazas, será 781 los puestos disponibles en el campus de Santiago durante los fines de semana, puesto que se suman a las 326 en la biblioteca Concepción Arenal; 118, en Matemáticas; 120, en Filoloxía; y 117, en Económicas e Empresariais. Durante el último fin de semana, en algunas de ellas, como la Concepción Arenal o la de Matemáticas, casi no hubo huecos libres a lo largo de toda la jornada, según informaba la propia Universidade a través de las redes sociales. Además, se registraban importantes colas media hora antes de su apertura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La USC amplía las plazas en sus bibliotecas el fin de semana con la apertura de la sala de Dereito