El CDG adelanta media hora las funciones de «O charco de Ulises»


El Centro Dramático Galego (CDG) estrenará hoy su nueva producción propia «O charco de Ulises», que ofrecerá 19 funciones en el Salón Teatro hasta el próximo 31 de enero. Debido al anuncio realizado ayer por parte del presidente de la Xunta del adelanto del toque de queda a las 22.00 horas, se han modificado los horarios de todas las funciones. De esta forma, las sesiones comenzarán media hora antes.

Esta noche, así como los jueves 21 y 28 comenzará a las 20.00 horas. Los viernes 15, 22 y 29, el horario será a las 17.00 y a las 20.00 horas, al igual que los sábados 16, 23 y 30. Por su parte, los domingos 17, 24 y 31, la función será a las 17.30 horas. También habrá una función «desconcontraída» el miércoles 20, a las 20.00 horas. El precio de las entradas es de 10 euros, con posibles descuentos y oferta de 3x2. El domingo cuesta 6 euros.

«O charco de Ulises» es una versión contemporánea de la «Odisea» de Homero. Se trata de un texto de Santiago Cortegoso, que ahora fue adaptado por él y por Marián Bañobre, que también se encargan de la dirección. El espectáculo ofrece una nueva perspectiva de la emigración gallega.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El CDG adelanta media hora las funciones de «O charco de Ulises»