Regalo de libros por el Día do Usuario da Biblioteca

La Ánxel Casal y la de la Cidade da Cultura se suman hoy a la celebración


La biblioteca pública Ánxel Casal y la Biblioteca de Galicia, en la Cidade da Cultura, se suman hoy a la celebración del Día da Usuaria e do Usuario con sorpresas para el público que se acerque.

La biblioteca situada en el Gaiás, que precisamente hoy cumple una década de su apertura, ofrece la oportunidad de realizar una visita guiada por todos sus rincones y espacios no accesibles al público. Será a las 12.00 horas y es necesaria la inscripción previa debido a que las plazas son limitadas. Además, los que se acerquen desde las 9.00 a las 21.00 horas a sus instalaciones recibirán de regalos cuentos y novelas tanto para el público adulto como para el infantil.

Por su parte, la biblioteca pública Ánxel Casal pone en marcha el «Préstamo a cegas». Los que se acerquen a las instalaciones de Xoán XXIII podrán escoger una bolsa para después abrirla en casa. Además, nombrará a los socias y socios de honra, que recaerán en los tres usuarios infantiles y los tres adultos con más préstamos durante el año 2020. Esto les permitirá retirar un mayor número de ejemplares durante todo el año.

Además, hoy se abrirán las muestras bibliográficas «New adult» y «Os cómics que queremos que leas».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Regalo de libros por el Día do Usuario da Biblioteca