El Santiago Futsal recibe al África Ceutí de Santi Valladares

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Álex Ares y Porto tienen alguna opción de reaparecer

09 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

En apenas ocho días el Santiago Futsal y el África Ceutí se verán las caras en dos ocasiones. Esta tarde, a las 19 horas, medirán fuerzas en Santa Isabel, para recuperar el partido correspondiente a la tercera jornada y aplazado por el covid-19. Y el próximo fin de semana se enfrentarán ya en la segunda vuelta. El choque de hoy se podrá seguir a través del canal de YouTube del club. El duelo de banquillos está servido entre David Rial y Santi Valladares, entre discípulo y maestro, ya que ambos coincidieron en el club compostelano.

En el equipo local Pedro Liñeira volverá a situarse debajo de los palos, ya que Brais, que fue baja de última hora el pasado fin de semana, no se ha recuperado a tiempo. El técnico está pendiente de Álex Ares y Porto, que tienen alguna opción de reaparecer.

David Rial tiene un alto concepto del adversario: «Creo que nos enfrentamos a una de las mejores plantillas. Es verdad que tienen la baja de Saúl, que para ellos es un jugador esencial, pero son una plantilla con un gran talento y gran parte de ellos poseen gran experiencia en Primera».