Aplazado el encuentro entre el Salamanca y el Compostela

SANTIAGO

SD Compostela

La federación ha decidido aplazar el partido ante las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la borrasca Filomena

09 ene 2021 . Actualizado a las 17:32 h.

El Compos completó esta semana la última sesión de trabajo de la semana sobre aviso respecto a la posibilidad de que el partido de mañana en el Helmántico ante el Salamanca pueda ser aplazado. Finalmente, la Federación Española ha decidido aplazar el partido ante las condiciones meteorológicas adversas provocadas por la borrasca Filomena.

El conjunto charro confirmó a través de las redes sociales que había solicitado el aplazamiento «por el estado del Estadio Helmántico y la previsión meteorológica de las próximas horas».

El viernes, Lolo Escobar, nuevo entrenador del equipo, apuntaba en al rueda de prensa previa al partido que uno de los condicionantes que lo envolvían era el terreno de juego, al que comparaba con «una pista de hielo». El Compos, que tenía previsto partir a las 15.30, ha pospuesto el viaje.

El pronóstico de Aemet para la jornada prevé una temperatura mínima de nueve grados bajo cero a las siete de la mañana del domingo, y de tres bajo cero a la hora de comienzo del partido.