El socio tecnológico de Aviturga promueve las reservas de pisos turísticos entre sus empleados

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Aviturga considera que la iniciativa de su socio tecnológico aumentará las reservas de pisos turísticos en Galicia
Aviturga considera que la iniciativa de su socio tecnológico aumentará las reservas de pisos turísticos en Galicia XOAN A. SOLER

La Asociación de Viviendas Turísticas valora el gesto y considera que aumentará las reservas de este tipo de alojamientos en Galicia

08 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Eviivo, el socio tecnológico de la Asociación de Viviendas Turísticas de Galicia (Aviturga), cambió los incentivos navideños para empleados por estancias en alojamientos para fomentar las reservas en pisos turísticos a lo largo de este 2021. La empresa, con oficinas en distintas partes del mundo y que da soporte a la plataforma de reservas en línea, propuso a su plantilla que destinase a viajar parte de su presupuesto para la Navidad y, a cambio, se encargarían de añadir una noche por cada reserva que realizasen sus empleados.

Tras conocer este gesto, la Asociación de Viviendas Turísticas de Galicia ha querido agradecer a su socio la iniciativa, que considera que se traducirá en un aumento de reservas en los pisos turísticos en Galicia, sobre todo ahora gracias al Xacobeo, en cuanto se levanten ciertas restricciones de movilidad. Además, Aviturga anima a otras empresas del sector de viajes a respaldar la iniciativa o a llevar a cabo otras semejantes con el objetivo de dinamizar el turismo y que los propietarios de estos alojamientos pueden recuperar parte de sus ingresos.

La iniciativa de Eviivo se suma a otra puesta en marcha meses atrás, en la que su página web ayudó a trabajadores de aquellos servicios esenciales a encontrar alojamientos en los momentos más complicados de la pandemia, cuando hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos tuvieron que cerrar.