El Santiago Futsal y Saúl Marrupe separan sus caminos

El equipo recupera el sábado en Santa Isabel el partido ante el Ceuta


SANTIAGO / LA VOZ

Saúl Marrupe ya no forma parte del plantel del Santiago Futsal. Así lo ha confirmado el club, tras llegar a un acuerdo con el jugador para poner punto y final a la etapa del cierre en Compostela.

Tras las vacaciones de Navidad el jugador ya no se reincorporó a la disciplina de grupo, si bien todavía participó en el encuentro aplazado frente al Leganés.

El sábado, ante el Ceuta

La directiva rebusca en el mercado para tratar de reforzar la plantilla, pensando sobre todo en la segunda fase de la competición, en la que el equipo se jugará la permanencia en la categoría. Pero las limitaciones económicas limitan mucho el margen de maniobra.

La plantilla se centra en el partido de este sábado en Santa Isabel, a las 19 horas, frente al Ceuta, el que se tuvo que aplazar en la tercera jornada.

David Rial confía en poder recuperar para esta cita a dos piezas básicas en sus esquemas, Álex Ares, que todavía no ha podido debutar esta temporada, y Porto.

El Ceuta, entrenado por Santi Valladares, lucha por entrar en el grupo que pugnará por el ascenso a la máxima categoría.

La semana siguiente los dos equipos volverán a enfrentarse, pero ya en el encuentro correspondiente a la segunda vuelta.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal y Saúl Marrupe separan sus caminos