El Compos espera recibir al Unionistas con mil espectadores en San Lázaro

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

Los abonados podrán retirar las entradas a partir del jueves

06 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Compos abrirá el año este domingo en el Helmántico, a las 16 horas, frente al Salamanca. El siguiente fin de semana arrancará la segunda vuelta. El colectivo de Yago Iglesias recibirá al Unionistas, actual líder del grupo, el sábado 16 a las 16.30 horas en el Vero Boquete de San Lázaro. Y al igual que sucediese en el último choque del año, espera que puedan asistir mil espectadores.

Trabaja con esa previsión, si bien todos los indicadores apuntan a que se endurecerán ya las restricciones a partir de este viernes. Pero estaría por ver si también afectan a la afluencia a recintos deportivos.

En todo caso, los abonados tienen que retirar una entrada que es personal y transferible. Las pueden recoger a partir del jueves en las oficinas del club, de las 11 horas en adelante. El viernes, y de lunes a jueves de la semana próxima, el horario será de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. Basta con presentar el DNI.

El día del partido, para acceder al estadio es necesario llevar la entrada y una declaración responsable que se entregará en la oficina y también se puede descargar de la página web del club

El jueves 14 es el último día que tienen los abonados para recoger las entradas. Si después de ese día quedasen algunas por expedir, se sacarán a la venta al público en general, el viernes y el mismo día del encuentro, al precio de veinte euros las de adulto y diez euros para los menores de edad.

La plantilla disfrutará hoy de una jornada de descanso. De cara a la contienda del sábado en el Helmántico, la principal preocupación de Yago Iglesias es Álvaro Casas, que tiene el cartel de duda por una rotura fibrilar. Guille Torres ya está recuperado.