Investigan un incendio en el concesionario de Hyundai

El foco del fuego se localizó en uno de los coches de la exposición

;
Un incendio de madrugada en el concesionario de Hyundai, en Santiago La gran cantidad de humo dejó una capa de hollín en coches y mobiliario

santiago / la voz

La Policía Nacional investiga las extrañas circunstancias del incendio que afectó al interior de la nave del concesionario de Hyundai, en la carretera N-550, en Meixonfrío. Los bomberos fueron alertados a las 4.20 horas de la madrugada de Nochebuena a Navidad y cuando llegaron al lugar se encontraron un humo denso que complicó el trabajo de extinción del fuego. Finalmente, localizaron el foco del fuego en uno de los coches aparcados en la zona de exposición y venta. Por suerte, las llamas solo dañaron este coche, puesto que el resto de vehículos listos para la venta solo se vieron afectados por el humo. Los bomberos tuvieron que forzar la puerta de metal que protege el concesionario para acceder al interior.

La noche también dejó dos accidentes en Santiago con daños materiales y sin heridos. Entre las 21.13 y 21.22 horas se registraron dos salidas de vía en San Lázaro y rúa Nova de Abaixo. Según fuentes de los bomberos, el conductor del primer accidente perdió el control del coche, que cayó por un terraplén. El conductor y los acompañantes resultaron ilesos, pero la prueba de alcohol resultó positiva. El segundo fue en la rúa Nova de Abaixo sin heridos y con varios bolardos dañados.

Exceso de ruido

Fuentes del Concello apuntaron que no hubo incidentes vinculados al toque de queda y que solo fue necesario acudir a la rúa Fernando III O Santo, donde los vecinos se quejaron por exceso de ruido en una vivienda.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Investigan un incendio en el concesionario de Hyundai