«Daum estuvo mucho tiempo fuera del equipo y lógicamente le falta ritmo», señala el entrenador del Obradoiro

Moncho Fernández asegura que no le preocupa la situación del jugador


SANTIAGO / LA VOZ

Moncho Fernández reconoce que Mike Daum no está en su mejor momento. Las lesiones castigaron al jugador, que llegó en un gran estado de forma y que ahora se encuentra todavía cogiendo el ritmo necesario para estar a la altura de sus compañeros. «Tuvo un par de lesiones y fue baja varios meses. Estuvo mucho tiempo fuera del equipo y lógicamente le falta ritmo. Es una pena porque llegó en un estado fantástico. Pero en este sentido no tengo ningún tipo de preocupación. Simplemente necesita tiempo. No se recupera la forma de un día para otro», explica el entrenador del Obradoiro.

En cuanto al colectivo, Moncho Fernández aclara que el equipo lleva trabajando muchas semanas a buen nivel. Durante estos días previos a la Navidad, la plantilla «se ejercitó con muchas ganas, Los jugadores están muy contentos y con gran ilusión, sobre todo después del triunfo ante el Zaragoza. Pero todos sabemos que muchas veces haces un buen partido y no ganas, como sucedió ante el Joventut». Pese al gran triunfo frente a los aragoneses, el técnico asegura que el equipo no baja la guardia ni un solo instante.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

«Daum estuvo mucho tiempo fuera del equipo y lógicamente le falta ritmo», señala el entrenador del Obradoiro