El A Silva-Ordes consigue cuatro medallas en Ourense

El club participó en Ourense en el campeonato gallego de pista cubierta de las categorías sub 10, sub 12 y sub 14


SANTIAGO

Los deportistas del Atlética A Silva-Ordes volvieron a la competición. Lo hicieron en Ourense, en el campeonato gallego de pista cubierta de las categorías sub 10, sub 12 y sub 14. Los atletas del A Silva-Ordes compitieron a un buen nivel. Las medallas conseguidas corrieron a cargo de Alma Bello Iglesias, plata en 60 metros lisos; Juan Loureiro Mosquera, plata en longitud; Noa Rey Bravo, plata en longitud; y Alejandro González Viqueira, bronce el longitud.

Aunque no consiguieron subir al podio, el club también estuvo representado por Xiana López (sexta en peso), María Estévez Vázquez (sexta en pértiga), Lara Liste Otero (sexta en longitud), Álvaro Patiño (octavo en 50 metros lisos), Raúl Gude (60 metros lisos), Carla Vilariño (60 metros vallas), Sara Vázquez (50 metros lisos) y Antón Raña (60 metros lisos).

Por otro lado, Daniel Loureiro Mosquera viajó a Madrid para participar en el Campeonato de España sub 16 de pista cubierta en salto de longitud, acompañado por su entrenador José Domínguez. Tras una competición muy reñida acabó clasificado en quinta posición.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El A Silva-Ordes consigue cuatro medallas en Ourense