El Compos inicia la campaña de abonos para la segunda vuelta

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

Sandra Alonso

También incluirá los partidos de la próxima fase de la competición

18 dic 2020 . Actualizado a las 22:19 h.

Arranca la campaña de abonos del Compostela para la segunda vuelta de la primera fase, que también incluirá la segunda ronda de partidos de Segunda B. El equipo necesita más que nunca del apoyo de su afición en San Lázaro para seguir creciendo en la categoría. Con esta intención se pone en marcha la segunda parte de la campaña.

Ya desde hoy, todos los seguidores blanquiazules que lo deseen podrán abonarse en la tienda oficial del club, situada en la rúa de la Raíña (número 8), y sumar para lo que resta de la liga regular. Estos abonos solo se dispensarán para la grada de preferencia, ya que es la que cuenta con aforo por cubrir.

Los precios serán los siguientes: general, 80 euros; jubilados y parados de larga duración, 70; menores de 30 años, 60; y menores de edad, gratis. También habrá abonos de empresas (6 carnets) por 360 euros. El abono de siareiro costará 25 euros.

Para realizar el abono, todos los interesados podrán hacerlo de manera presencial en la tienda, de martes a domingo, de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas. También podrá realizarse online, en el apartado «Abónate» de la web oficial del club (www.sdcompostela.com/portalde-socios/abonate/).

Los precios corresponden con el abono virtual que portará cada abonado en su teléfono móvil. En caso de que se desee en formato físico, tendrá un suplemento de 5 euros. Este año no habrá reserva de asiento debido a la situación sanitaria provocada por el covid-19. Los abonos incluirán todos los partidos de la liga regular.

Asimismo, se mantiene el descuento del 10 % sobre el precio total para todos aquellos que destinen el 75 % del abono a la Fundación SD Compostela. Los abonados disfrutarán de los habituales descuentos en los establecimientos de Santiago y comarca que colaboran con el Compostela, lugares que se irán anunciando a través de las redes sociales del club.

Mientras, en la última semana del 2020, el Compostela celebrará la cuarta edición de su campus de Navidad, una cita que volverá a hacer las delicias de los más pequeños y que este año se celebrará en el campo de Santa Isabel, respetando todas las medidas de seguridad y con la experiencia previa de los campus realizados en verano.

Fechas del campus

La actividad se desarrollará del 28 al 31 de diciembre en horario matinal, de 9.00 a 14.00 horas. Estará destinado a niños y niñas entre 6 y 18 años. Los precios serán los siguientes: general 140 euros; abonos o hijos de abonados, 125; jugadores de la base de la SD Compostela o de los clubes con convenio, 90; y hermanos de inscritos, 95 euros.