Brión acoge una San Silvestre para el proyecto Art for Dent

También recogerá alimentos para repartir entre quien más lo necesita


santiago / la voz

El club de atletismo Brión- Hyupersa Santiago y el Concello organizan por primera vez una particular San Silvestre, ya que se trata de una cronoescalada entre la Carballeira de Santa Minia y las Torres de Altamira para el proyecto Art for Dent, la iniciativa artística promovida para recaudar fondos para la investigación médica de la enfermedad de Dent, que padece el niño brionés Hugo Yáñez.

Para anotarse es necesario abonar una cuota de tres euros y aportar un kilo de alimentos. El dinero se destinará a investigación médica, mientras que los alimentos recibidos se entregarán al banco municipal, que los repartirá entre las personas del municipio que más los necesiten. La prueba está programada para el día 31 a partir de las 16 horas y las inscripciones deben hacerse en www.galitiming.com.

Debido a las restricciones, la carrera es está abierta a un máximo de cien personas, que saldrán de forma individualizada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Brión acoge una San Silvestre para el proyecto Art for Dent