El Santiago Futsal dispone de 250 plazas para sus aficionados ante el Leganés

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Paco Rodriguez

El partido comenzará a las cinco de la tarde

12 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Santiago Futsal recibe a las 17 horas en Santa Isabel al Leganés y la gran novedad está en las taquillas, ya que habrá entradas a la venta. En esta ocasión podrán acceder al recinto deportivo hasta un máximo de 250 espectadores. Como quiera que el club limitó la primera campaña de socios a un centenar y acaba de abrir una nueva ronda para captar otros cien, siempre quedará un cupo para no abonados. El precio es de diez euros la de adulto y cinco para menores de 18 años y para quienes se acogiesen a la figura del abonado amigo.

A pesar de que el equipo todavía no ha podido puntuar en los tres partidos que ha disputado, David Rial se muestra satisfecho con el trabajo de sus discípulos en los entrenamientos y confía en que se vea refrendado con un buen resultado.

Del rival destaca la cualidad del oficio: «Enfrente tendremos a un conjunto veterano, que está con nosotros en la parte baja de la clasificación, y tenemos una oportunidad para demostrarle a los nuestros el equipo que queremos ser».

El Leganés viene de perder 6-1 en Ceuta, este martes, en uno de los partidos que tenía pendiente por aplazamiento. El pasado fin de semana cayó en casa ante el Atlético Benavente, 1-3, si bien encajó el tercer tanto en el último minuto. Solo lleva una victoria, pero la consiguió, 2-5, ante un Rivas Futsal que se llevó los tres puntos en su visita a Santa Isabel.

En el Santiago Futsal continúan de baja Álex Ares y Javi López, pero Porto ya está recuperado de los problemas musculares que venía arrastrando.