EasyJet reactiva mañana la ruta de Basilea con dos vuelos semanales hasta el 9 de enero

El aeropuerto de Santiago avanza en su desescalada de cara a la campaña navideña


santiago / la voz

El aeropuerto de Santiago avanza en su desescalada de cara a la campaña navideña con la recuperación de los principales destinos internacionales y un refuerzo de otras conexiones que está priorizando los enlaces con Canarias. En lo que atañe a la programación exterior, después de recuperar el jueves de la semana pasada el vuelo con Ámsterdam y reforzar el de París (Orly), ambos operados por Vueling, el Rosalía de Castro retomará mañana la ruta con Basilea de la mano de EasyJet, que para atender la mayor demanda de estas fechas operará dos servicios semanales hasta el próximo 9 de enero. La aerolínea británica ofrecía ayer billetes a la venta en su portal de Internet que permitían realizar el viaje de ida y vuelta a esa ciudad helvética desde 121 euros, en la tarifa más económica disponible para volar a Basilea mañana y retornar el día 20.

Las conexiones suizas aumentarán a partir del jueves que viene, con la reanudación del servicio con Ginebra, también operado por EasyJet, que tiene programados cuatro vuelos semanales coincidiendo con la temporada navideña, que incrementará hasta cinco entre los días 21 y 27 de este mes. Por último, la aerolínea suiza Edelweis Air cubrirá la ruta entre Santiago y Zúrich, con tres vuelos programados entre el próximo día 20 y el 3 de enero.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

EasyJet reactiva mañana la ruta de Basilea con dos vuelos semanales hasta el 9 de enero