El Santiago Futsal lanza una campaña para captar otros cien abonados

Miriam García
M. G. SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Paco Rodríguez

Reservará cinco asientos gratis en cada partido para trabajadores de la sanidad pública

10 dic 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

A finales de verano, cuando ya era seguro que iba a haber restricciones de aforo en los recintos deportivos, el Jerubex Santiago Futsal decidió limitar su campaña de abonos a solo cien aficionados. Y completó el cupo. Este sábado, a las 19 horas, recibirá al Leganés en Santa Isabel. Y podrá haber más de cien seguidores, en número todavía por concretar.

Así las cosas, el club ha lanzado una segunda campaña en la que pondrá a la venta otros cien carnés, al precio de 50 euros el de adulto y de 15 euros el de menores de 18 años.

En la primera fase también sacó una nueva modalidad para aficionados que quisiesen colaborar con la entidad, a pesar de no acudir al pabellón. Es la denominada carné amigo, que por un precio de 15 euros da opción a una bufanda o una mascarilla, entradas a mitad de precio cuando se puedan poner a la venta en taquilla, y derecho preferencial para conseguir abonos en siguientes fases.

Carné amigo y sanitarios

Quienes sacaron el carné amigo en su momento pueden solicitar ahora el de toda la temporada pagando 35 euros. Y quienes quieran optar por la fórmula de los quince euros, pueden seguir haciéndolo.

Asimismo, el Santiago Futsal ha decidido reservar cinco asientos para trabajadores de la sanidad pública que podrán disfrutar de ellos en cada partido de manera gratuita. Con esta iniciativa pretende testimoniar el agradecimiento del club a la labor que están llevando a cabo en esta época marcada por la pandemia. Quienes quieran acudir solo tienen que solicitar su entrada enviando un correo electrónico a la dirección comunicacion@santiagofutsal.com.

La tramitación de los abonos se puede hacer por Internet, a través de la web, o bien presencialmente en las oficinas reservando cita previa.

El partido de este sábado será el último del año en Santa Isabel. El siguiente fin de semana el Santiago visitará al Atlético Benavente, antes del parón.