Ames retoma la agenda cultural con la actuación de Milladoiro y ultima el programa de Nadal

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Manuel G. Vicente.

Milladoiro inicia la nueva normalidad con una actuación el día 11

04 dic 2020 . Actualizado a las 05:05 h.

El cambio en las medidas restrictivas en Ames ha permitido la recuperación de la agenda cultural, por lo que ya están a la venta las entradas para algunas actuaciones.

La programación arranca el próximo viernes, día 11, con el concierto de Milladoiro con motivo del cuarenta aniversario del grupo. La actuación está programada para las 20.30 horas en la Casa da Cultura do Milladoiro. El grupo hará un repaso de sus temas y presentará su último disco, Atlántico. Las propuestas culturales continúan el día 18 con la obra Vida de Cans, de Talía Teatro, dirigida por Cándido Pazó. En este caso, la actuación será en Bertamiráns a las 20.30 horas.

Para el día 22 está planificado el espectáculo teatral The Show Moscón, de nuevo en la Casa da Cultura de Bertamiráns, a las 18 horas. Al día siguiente, rotando en la Casa da Cultura do Milladoiro, a las 20.30 horas, podrá verse el espectáculo de teatro y danza EntreSoños. En los próximos días se dará a conocer la programación navideña, adaptada a las medidas de seguridad por la pandemia.