El Estudiantil Vista Alegre se despeña en O Poboado

La Voz AS PONTES / LA VOZ

SANTIAGO

Pardo

El conjunto azulgrana sigue sin conocer la victoria

29 nov 2020 . Actualizado a las 21:42 h.

El Estudiantil Vista Alegre sigue sin levantar cabeza, después del cambio de entrenador. El conjunto que ahora dirige el batallado Gelucho se despeñó en O Poboado ante el As Pontes, que dominó de principio a fin y nunca vio amenazada su supremacía.

El partido se le puso muy de cara a los locales porque tardaron solo doce minutos en romper el entramado defensivo visitante, por mediación de Mitogo.

El Estudiantil se vio obligado a asumir más riesgos y en el ecuador del período inicial se llevó otro jarro de agua fría, ya que el capitán Dani amplió la cuenta.

Con ese marcador se llegó al descanso. Y no hubo reacción. Antes al contrario, el As Pontes supo administrar su renta sin renunciar a buscar la portería defendida por Santiago.

Pardo cercenó cualquier intento de remontada visitante con un nuevo tanto a los cinco minutos de la reanudación y Artai completó la cuenta en el setenta.

El Estudiantil sigue sin conocer la victoria, con un balance de dos empates y cuatro derrotas. Tiene pendiente el partido de Arzúa.

As Pontes 4:? Paco, Berto (Artai, min 46), Alex, Dani, Mitogo (Dani Breijo, min 65), Gonzalo, Óscar (Iñaki, min 52), Pardo (Del Río, min 52), Pita, Moya y Adrián.

 Estudiantil 0: Santiago, Neira, Vázquez, Manu, Moreira (Cid, min 57), Elías (Tressoldi, min 46), Roca, Akisko (Tino, min 25), Jacobo (Freiria, min 72), Oli y Vilas.

 GOLES: 1-0, min 12: Mitogo. 2-0, min 23: Dani. 3-0, min 50: Pardo. 4-0, min 70 Artai.

ÁRBITRO: Estraviz Pardo. Amonestó a los locales Adrián, Óscar y Pita, y a los visitantes Jacobo y Oli.

INCIDENCIAS: Campo de O Poboado. Partido a puerta cerrada. Minuto de silencio por Diego Armando Maradona.