Josele Santiago abre este sábado el Outono Códax en el Auditorio

Estará acompañado del guitarrista, también miembro de Los Enemigos, David Krahe, compartiendo cartel con la banda The Limboos


El festival gallego de música negra, Outono Códax, inaugurará este sábado en el Auditorio de Galicia su edición del 2020 con Josele Santiago, que estará acompañado del guitarrista, también miembro de Los Enemigos, David Krahe, compartiendo cartel con la banda The Limboos. El cartel del Outono Códax consta de cinco conciertos que reúnen los sonidos del R&B, el soul y el rock. El festival, impulsado por Raíña Productions y A Reixa, con el patrocinio de Bodegas Martín Códax y la colaboración del Concello de Santiago de Compostela, NH Collection, Gadis y el Mercado da Estrela, ya ha agotado sus estradas para asistir en directo a unos conciertos que, como novedad, serán emitidos en línea 48 horas después y por un período de diez días.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Josele Santiago abre este sábado el Outono Códax en el Auditorio