El Obradoiro deja para enero su visita a Andorra

El partido estaba señalado para el 22 de diciembre


SANTIAGO / LA VOZ

En una temporada como la que estamos viviendo, los cambios en los horarios y en las fechas de los partidos ya son algo habituales, que no sorprende ni a clubes ni a aficionados. La suspensión y aplazamiento de encuentros por los positivos que se registran cada semana en los equipos, obliga a variar el calendario inicial que la ACB programó. El Obra sufrió ya en varias ocasiones una modificación de sus enfrentamientos oficiales. De hecho, todavía tiene pendiente el partido de la décima jornada ante el Joventut de Badalona, que fue señalado para el jueves, 17 de diciembre, a las ocho y media de la tarde.

Esta misma semana, la Liga Endesa anunció el cambio de fecha y hora de seis encuentros más. En este reajuste también se ve implicado el Obradoiro. El choque que los de Moncho Fernández tenían previsto disputar en diciembre en la cancha del Andorra quedará para el primer mes del 2021. Ante el conjunto del Principado iban a enfrentarse los obradoiristas el martes, 22 de diciembre, a las 18.30 horas. Ahora, en el nuevo calendario, la visita a la cancha del Andorra será el jueves, 7 de enero, a las 20.30. El encuentro corresponde a la jornada 17.

El otro cambio que sufrirá el conjunto de la capital gallega es más sencillo, pues se mantiene la fecha y solo varía el horario en media hora. El Obra-Zaragoza del domingo, 20 de diciembre, iba a disputarse a las 12.30. Ahora se jugará a las 12.00 horas.

Se produjeron algunos reajustes más en otros cuatro partidos entre las jornadas 13 y 17. El Andorra-Real Betis, de la fecha 13, pasa de las 12.30 a las 12.00 del mismo día (domingo, 6 de diciembre). Igual que el Estudiantes-Valencia Basket, de la jornada 14, que se mueve de las 12.30 a las 12.00 del mismo día (domingo, 13 de diciembre). El Baskonia-Tenerife, de la jornada 15, tampoco cambia el día, pero sí la hora. Iba a comenzar el domingo, 20 de diciembre, a las 17.00 y ahora se iniciará a las 16.00.

Por último, el duelo de la jornada 17 entre el Unicaja Málaga y el Fuenlabrada fue señalado para un día diferente. Del miércoles, 23 diciembre (21.15 horas), pasará a jugarse el martes, 22 diciembre, a las 18.30, fecha y hora en la que en principio estaba señalado el Andorra-Obradoiro.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Obradoiro deja para enero su visita a Andorra