Talentia Summit comenzó con la Feira de Emprego

Récord de reservas en el certamen, en formato virtual a causa de la pandemia


El certamen Talentia Summit ‘20 arrancó este lunes con la Feira de Emprego, la mayor este año en formato 100 % virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia de covid-19. En esta edición, bajo el lema «Superando a incerteza», se alcanzó un récord absoluto de reservas a través de la web talentiasummit.com, al registrar más de 150.000 visitas y completarse en los primeros días la inscripción en las actividades formativas, con más de 4.000 reservas para participar en este programa que potenciará el perfil profesional de las personas participantes, en áreas como administración de empresas, idiomas o certificados oficiales. Los usuarios habían reservado ya, hasta mediados de la semana pasada, más de 1.500 citas con los responsables de contratación de las empresas en sus stands virtuales. La acogida es también excelente para la participación en las sesiones de mentoring y en la oferta de webinarios. Igualmente, Talentia Summit tiene abiertas más de trescientas ofertas de empleo, para un total de setecientos puestos de trabajo.

Talentia Summit ‘20 concluirá el viernes con el Foro Talentia, que será retransmitido por streaming. Intervendrán María José Alonso, Kin Martínez, Margarita Álvarez, Juan Carlos Alcaide y Alberto Rodríguez Boó, junto a Pedro Duque, Alberto Núñez Feijoo y Xosé Sánchez Bugallo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Talentia Summit comenzó con la Feira de Emprego