Gelucho se estrena sin premio

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

XOAN A. SOLER

El Estudiantil Vista Alegre perdió en Santa Isabel frente al Vilalbés

22 nov 2020 . Actualizado a las 20:38 h.

Después de consumir cinco partidos en Tercera División, el Estudiantil Vista Alegre sigue sin ganar. Volvió a caer en el campo municipal de Santa Isabel ante el Racing Vilalbés (0-1), con un gol de Bruno Caballero en la recta final de la primera parte.

Superada la media hora de juego, el Vilalbés se adelantó en el marcador en una acción de estrategia. Los visitantes lanzaron una falta lateral y el balón voló hacia el área. El centro de Ángel lo cabeceó Bruno Caballero. Se estiró el meta local Óscar Santiago, que no pudo desviar la trayectoria del cuero.

El Estudiantil Vista Alegre salió en la segunda parte con la intención de darle la vuelta al marcador. El colectivo que ahora entrena Gelucho, que ya realizó tres cambios en el descanso, presionó un poco más y puso mayor velocidad en sus acciones ofensivas. El Racing Vilalbés, con un buen planteamiento defensivo, no se escondió y trató de sentenciar en varias contras. A balón parado intentó el once de la capital gallega rescatar al menos uno de los puntos en juego. Sin embargo, al equipo le faltó puntería y mayor presencia en el área visitante.

Expulsión

El once azulgrana acabó el partido con diez jugadores por la expulsión de Alberto Trapero, que reclamó penalti por una caída dentro del área visitante. El 4 del Vista Alegre recibió las dos amarillas en breves segundos.

Con este marcador, los de Vilalba dieron un pequeño salto en la clasificación. Suman ocho puntos en cinco encuentros. El Estudiantil sigue como colista, con solo dos puntos en su casillero al contabilizar dos empates y tres derrotas. El estreno de Gelucho en el banquillo no tuvo premio.

FICHA TÉCNICA

(0) ESTUDIANTIL VISTA ALEGRE: Óscar Santiago, Iago Neira (Akisco, min 84), Toño Vázquez, Alberto Trapero, Oli, Elías (Freiría, min 63), Sebas Cid (Jacobo Millán, min 46), Manu Rodríguez, Moreira, Tino Míguez (Edu Otero, min 46) y Salgado (Antón Vilas, min 46).

(1) RACING VILALBÉS: Javi Rumbo, Diego López, David Buyo, Vérez, Javi Varela (Sandá, min 8, por lesión), Jose Varela, Make, Dani Pedrosa (Cuadrado, min 60), Santi Gegunde (Aitor García, min 84), Ángel y Bruno Caballero.

EL GOL: 0-1, min 37: Bruno Caballero.

ÁRBITRO: Gabriel Quintairos Rial. En el minuto 94, expulsó por doble amarilla al local Alberto Trapero. Fueron amonestados los locales Iago Neira, Oli, Toño Vázquez y Jacobo Millán; y los visitantes Sandá, Vérez y Javi Rumbo.

INCIDENCIAS: Sexta jornada del grupo primero de Tercera División disputado en el campo de Santa Isabel.