El Santiago Futsal pagó su falta de gol ante el Móstoles

Porto anotó el tanto local a falta de cuatro minutos


Tras un largo paréntesis de ocho meses, una pretemporada discontinua, cuatro partidos aplazados y dos parones motivados por el covid-19, al fin el Santiago Futsal pudo abrir el curso 20/21. La mejor noticia para el colectivo de David Rial estaba en la camiseta, en la que ya luce su nuevo patrocinador, Jerubex. No la pudo completar con una victoria ante un Móstoles que creó más oportunidades pero que se vio obligado a remar hasta el final.

Fueron mejores las sensaciones que el resultado, porque el conjunto compostelano demostró que tiene una idea de juego y un compromiso. Le falta lo que más cuesta, el gol, y eso se nota.

El Móstoles dispuso de tres buenas opciones en el primer minuto, a las que respondió Brais con acierto y también Porto, que evitó el gol echándose al parqué.

Superado el susto inicial se equilibraron las fuerzas, hasta que Carlos, el mejor del partido, abrió el marcador a los doce minutos con un zapatazo que se coló por la escuadra.

En la primera parte el Santiago Futsal solo inquietó hacia el final. Recio, muy motivado en su vuelta a Santa Isabel, sacó un remate de Dani Blanco a bocajarro y le ganó el espacio a Alberto.

Tras el intermedio el plantel local no mereció tanto castigo. Justo después de que Kiki evitase el empate y de que Porto estrellase un balón en el poste, Chispi sacó de banda, el balón golpeó en Alberto y entró en propia meta. Poco después Guille culminó la única contra que concedió el Santiago. Y Porto acortó distancias con un gran gol.

Santiago Futsal 1: Brais, Alberto, Dani Blanco, Cristian y Porto —cinco inicial— Marrupe, Brian, Matos y Alán.

 Móstoles 3: Recio, Cristian, Kiki, Carlos y Ruiz —cinco inicial— Chispi, Guille, Joni Sánchez, Samu y Jorge Martín.

GOLES: 0-1, min 12: Carlos. 0-2, min 27: Alberto en propia meta. 0-3, min 23: Guille. 1-3, min 36: Porto.

ÁRBITROS: Calleja Rubio y Darriba Villamor.

INCIDENCIAS: Santa Isabel. Partido disputado a puerta cerrada.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Santiago Futsal pagó su falta de gol ante el Móstoles