Moncho Fernández: «El Burgos es un justo vencedor»

El entrenador del Obradoiro reconoció que «ganó en todos los aspectos del juego»


SANTIAGO

Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro, reconoció que «tiene mucho mérito el Burgos, que fue un justo vencedor. Nos ganó en todos los aspectos del juego». Al mismo tiempo, el de Pontepedriña explicó que «la primera parte fue diferente a la segunda. En la primera cometimos algún que otro error y algunas pérdidas. Nuestro ataque, sin estar acertados, sin hacerlo muy bien, tuvo bastante fluidez. En la segunda parte el Burgos fue amo y señor del partido. No fuimos capaces en ningún momento de interpretar las defensas que nos propusieron».

El técnico del Obra insistió en que «en la primera parte nos faltó acierto en acciones concretas. Tuvimos pérdidas, algunas de ellas por la buena defensa del Burgos. En la segunda parte no fuimos capaces de atacar su defensa». Moncho Fernández señaló, además, que Birutis irá con su selección, pese a no estar al cien por ciento.

Por su parte, Joan Peñarroya, entrenador del conjunto burgalés, apuntó que «estamos muy contentos por la victoria y por la forma en como la conseguimos ante un rival que siempre crea muchos problemas. Nuestro trabajo defensivo fue excelente. Tuvimos las ideas claras para tapar por donde el Obradoiro nos podía hacer daño».

Peñarroya señaló que fue «una victoria de mucho valor». Además, dijo que iba a «cerrar los ojos y solo espero que cuando los abra todos los jugadores vuelvan con salud después de jugar con sus selecciones».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Moncho Fernández: «El Burgos es un justo vencedor»