El Obradoiro apuesta por el partido perfecto para doblegar al Burgos

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Los de Moncho Fernández reciben en Sar a un adversario que está en racha

21 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Obradoiro recibe en Sar (20.45 horas) a uno de los conjuntos más en forma de la Liga Endesa, un Burgos que viene de superar con gran autoridad al Valencia y al Estudiantes. Un adversario en el que milita un viejo conocido de la afición gallega, el pívot Dejan Kravic.

El conjunto compostelano quiere recuperar la buena dinámica del arranque liguero. Suma tres derrotas consecutivas y espera acabar con su mala racha frente al Burgos. Moncho Fernández prefiere mirar al frente y no pensar en las oportunidades que en los últimos encuentros se le escaparon al cuadro de Sar. Recuerda que al equipo «le faltó poco» para ganar en la pista del Real Madrid. También señala que el triunfo estuvo muy cerca frente al Valencia, tanto que al Obra le separó de la victoria «una sola décima de segundo» .

Ante el Málaga fueron las faltas de ataque cometidas y contra el Baskonia las importantes bajas con las que se presentó el equipo al enfrentamiento. Sin embargo, insiste en que la idea es «poner la atención en lo que depende de nosotros y estar un poco mejor en el rebote y en el acierto que faltó ante los vascos».

Contra el Burgos, que está en racha, es otra historia. El técnico de Pontepedriña espera «el partido perfecto» para doblegar a un rival de mucho nivel y con gran calidad.