Un gol de Samoedo le da un punto al Conxo ante el Dépor

SANTIAGO

Paco Rodríguez

El equipo de Suso Mella suma su segundo punto en la División de Honor Juvenil

14 nov 2020 . Actualizado a las 20:01 h.

El Conxo de la División de Honor Juvenil arrancó un meritorio empate a un gol ante el Deportivo en Santa Isabel, en un partido equilibrado que pudo caer para cualquier lado.

Los visitantes tuvieron más tiempo la posesión de balón. Enfrente, el colectivo de Suso Mella se empleó con orden, siempre atento para tratar de sorprender.

El Deportivo se fue al tiempo intermedio con ventaja en el marcador, tras una buena acción en el borde del área culminada con un lanzamiento cruzado inapelable.

El Conxo no le perdió la cara al encuentro y logró igualar la contienda mediada segunda mitad. La jugada nació en una triangulación en el centro del campo y un pase al espacio que dejó solo a Samoedo ante el portero. El ariete resolvió con eficacia.

A partir de ahí el Deportivo buscó con más ahínco el gol de la victoria frente a un adversario que trabajó bien en defensa y que incluso pudo llevarse los tres puntos en la última jugada del encuentro. Kevin se quedó mano a mano con el arquero herculino, intentó sortearlo con una parábola desde el punto de penalti y se le fue por encima del travesaño. Al final, segundo partido para el Conxo y segundo empate.