Gadis se suma a la gran recogida del Banco de Alimentos previa a la Navidad

Todos los puntos de venta del grupo en Galicia y Castilla y León colaborarán entre el 16 y el 22 de noviembre, fechas en las que se desarrollará una campaña


santiago / la voz

Todos los supermercados de Gadis se sumarán a la gran campaña de recogida que hace el Banco de Alimentos, a nivel nacional, antes de la Navidad. Todos los puntos de venta del grupo en Galicia y Castilla y León colaborarán entre el 16 y el 22 de noviembre, fechas en las que se desarrollará una campaña que este cambiará de formato debido a las circunstancias sanitarias. Para evitar la acumulación de gente y la presencia de voluntarios en las tiendas, en vez de aportar productos, los clientes podrán hacer donaciones económicas en las cajas cuando abonen su compra y recibirán un comprobante de su aportación.

Gadis colabora en La Gran Recogida del Banco de Alimentos desde el 2014 y el año pasado recogieron más de 250.000 kilos de productos. Este año, con el nuevo formato, la empresa canjeará el las donaciones por productos que cumplan las necesidades de los bancos de alimentos.

Actualmente, el grupo colabora con 11 bancos: Rías Altas (Santiago, A Coruña y Ferrol), Lugo, Ourense y Vigo en Galicia, mientras que fuera del territorio gallego lo hace también en Ávila, León, Palencia, Ponferrada, Salamanca, Valladolid y Zamora. Además, también participa a través de diversas iniciativas y campañas propias con 80 oenegés de las dos comunidades en las que tiene puntos de venta. En el ejercicio pasado, su programa de responsabilidad corporativa supuso una inversión de 2,5 millones.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Gadis se suma a la gran recogida del Banco de Alimentos previa a la Navidad