El Victoria FC ya piensa en su próximo compromiso ante el Sárdoma

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

El equipo compostelanoa acaba de sufrir su primera derrota

11 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Con su primera derrota del curso, el Victoria FC empata en la segunda plaza de la clasificación con el Deportivo B, por detrás del Viajes Interrías, que es líder invicto. El conjunto de Chivi ya empieza a pensar en su próxima cita. Las compostelanas recibirán ahora al Sárdoma en el campo municipal de Santa Isabel.

El once de la capital gallega sufrió su primera derrota en la Primera División nacional de fútbol femenino en la tercera jornada frente al Deportivo B. El conjunto santiagués sabía que los primeros minutos serían claves para adaptarse al césped de hierba artificial. Las rojillas comenzaron muy fuertes tanto con balón como en la presión tras pérdida. Precisamente, en un robo fruto de una buena defensa, llegó la recuperación de Alba, que asistió a Noela al segundo palo para firmar el 0-1.

Después de ponerse por delante en el marcador, el Victoria FC no estuvo muy acertado y poco a poco fue dominado por el equipo local. Los errores propiciaron ataques rápidos de las jugadoras del Deportivo B, que empató a la media hora de juego.

La segunda mitad fue de dominio deportivista. El alto ritmo fue un lastre para el cuadro santiagués, que acabó perdiendo el partido por 3-1.