Yago Iglesias: «Dimos una buena imagen y el gol era cuestión de tiempo»

Ignacio Javier Calvo Ríos
NASO CALVO SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Sandra Alonso

El técnico destacó que la goleada del Compos fue «ante un rival con gran calidad en sus jugadores, con gente rápida y físicamente muy fuerte»

07 nov 2020 . Actualizado a las 22:00 h.

Para Yago Iglesias, entrenador del Compostela, «lo del gol era cuestión de tiempo, nos faltaba acierto, pero teníamos muy buenas sensaciones. No estábamos preocupados». Tras concluir el choque ante el Guijuelo, el técnico explicó que su equipo había dado «muy buena imagen ante un gran rival».

Yago Iglesias destacó que el Compos estuvo «muy bien sin balón y defensivamente realizamos un gran partido». Reconoció que en esta nueva categoría el Compos no va a tener ni a generar tantas ocasiones como en Tercera División. Sin embargo, entendió que tras ponerse por delante en el partido el equipo «tuvo muchos argumentos para saber jugar a otra cosa».

El primer objetivo ya está conseguido. El Compos alcanzó la victoria que tanto deseaba. Insistió Iglesias en que «la meta es crecer jornada a jornada y disfrutar de la categoría». Subrayó que «el buen nivel defensivo no es solo de este año, ya en temporadas pasadas el Compostela había mejorado mucho en esta faceta».

Destacó que la goleada del Compos fue «ante un rival con gran calidad en sus jugadores, con gente rápida y físicamente muy fuerte. El Guijuelo se acercó al área, pero nosotros estuvimos muy solidarios. Fuimos fieles a nuestra idea y en nuestro campo tenemos que ser muy fuertes».