Última hora:
La gallega Jéssica Bouzas gana a Paula Badosa y avanza en el Másters de Madrid

Ciento cincuenta aficionados podrán ver en O Viso al Arzúa y al Bergantiños

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

Cedida

Javi Rey tiene a toda la plantilla disponible

01 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Arzúa recibe a las 17 horas en O Viso al Bergantiños. Se enfrentan dos equipos que han empatado los dos encuentros disputados hasta la fecha en el subgrupo A de Tercera División. El partido podrá ser presenciado por 150 espectadores: 140 socios del club anfitrión y diez directivos del conjunto visitante.

El Arzúa tuvo que volver a emitir los carnés, al verse obligado a incorporarles un código de barras. Los más madrugadores a la hora de recogerlos son los que recibieron las entradas disponibles para la contienda de esta tarde. Algunos han llamado al club este fin de semana para confirmar que no van a asistir, ya que residen fueran del municipio y se ven afectados por las restricciones de movilidad impuestas para combatir la propagación del covid-19.

En el plano estrictamente deportivo cabe significar que Javi Rey tiene a toda la plantilla disponible. El técnico no duda en calificar al Bergantiños como «el gran favorito del grupo y uno de los firmes candidatos al ascenso, por presupuesto y plantilla. La clasificación es engañosa, los dos empates no reflejan el potencial del equipo».

«No podrá haber tanto ambiente como en la primera jornada, pero se agradece que haya afición», añade el técnico.