Compostela en el foco de medio centenar de fotógrafos

La exposición «Vínculos de Compostela» abrió ayer en la Casa do Cabido


Vínculos de Compostela, la exposición que desde ayer puede verse en la Casa do Cabido, reúne la mirada sobre la ciudad de un total de 53 fotógrafos no profesionales. Esta muestra colectiva de la Asociación Cultural Fotoforum Compostela intenta mostrar el proceso de sensibilización patrimonial de los fotógrafos participantes. De esta forma, no se centra en el monumento, sino en la relación consciente de las personas con espacios, lugares y gentes de la ciudad. Para llevar a cabo este reto, los miembros de Fotoforum tuvieron que documentarse sobre los diferentes lugares e historias para después identificar su vínculo con ellos. Hay desde parques a locales comerciales y tabernas.

Cada una de las 55 imágenes que integran la muestra están acompañadas de un texto explicativo en el que el autor incluye la emoción al redescubrir la ciudad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Compostela en el foco de medio centenar de fotógrafos