La Selic se despide con paseos guiados, cuentacuentos y poesía

El colofón de la Semana do libro de Compostela llega con la presentación de Malcriada, a las 19 horas, en la rúa Hortas


La Semana do Libro de Compostela pondrá hoy el broche con seis propuestas distintas para acompañar el área expositiva. A las 12.00, en la Fundación Torrente Ballester, habrá sesión de cuentacuentos ilustrado para niños de entre 5 y 9 años con Estefanía Padullés. La base será su libro Leopoldo, o pequeno monstro. A las 12.30 horas, en Afundación, se presentará el libro Polo rego. A universidade do campo, con Carme Freire, Rosendo Luís Estévez e Isidro Dozo. El colofón llegará con la presentación-representación de Malcriada, un libro de poesía de Esther Carrodeguas, que estará acompañada por el pianista Velpister (19.00 horas, Lavandería, rúa Hortas).

También están programados tres paseos guiados. El primero, sobre plantas silvestres aprovechables (10.30 horas, Xardíns de Fonseca). A continuación, la escritora Arantza Portabales llevará a los participantes por los escenarios de su última novela, Beleza vermella (12.00 horas, Comisaría de la Policía). El último consiste en un paseo literario feminista con Andrea Nunes y Alba María (18.00 horas, Igrexa de Belvís).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Selic se despide con paseos guiados, cuentacuentos y poesía