El Compos espera un partido recio ante el Unionistas para abrir el curso

Soto es baja por sanción, por la expulsión en el último partido de la pasada campaña


santiago / la voz

El Compos cuida todo los detalles en las horas previas al inicio de la temporada, la de su reencuentro con la categoría de bronce. El domingo visita a las 16.30 horas al Unionistas de Salamanca, un equipo con poderío físico que apuesta por un fútbol directo y que juega en un campo de hierba artificial. Yago Iglesias espera un partido recio en el que su colectivo deberá saber adaptarse a las circunstancias para tratar de empezar con buen pie.

Los dos contendientes han superado con éxito esta semana las pruebas para detectar posibles contagios por covid-19. No tendrán que hacer frente a contratiempos en este capítulo.

El Compos tiene la baja de larga duración de Joel López, y tampoco podrá contar con el central Soto, en este caso por sanción, por la expulsión que sufriese en el último encuentro de la pasada campaña, el del ascenso frente al Ourense C. F. Y tiene pocas opciones de jugar Bicho, que se recupera de una fascitis plantar. Todo ello a expensas de lo que pueda suceder en el entrenamiento de esta mañana. La expedición partirá hacia Salamanca a primera hora de la tarde. En las filas locales no hay bajas.

Yago Iglesias subraya que el cuadro técnico tiene una idea bastante precisa del once inicial que se enfrentará al Unionistas este domingo, pero siempre hay margen para algún cambio de última hora, y más en una campaña que estará muy marcada por el covid-19. En este caso, también quiere conocer in situ el estado de la cancha de juego. Las dimensiones son similares a las de San Lázaro y es una superficie sintética de última generación. Pero siempre es conveniente tomar contacto y comprobar como rueda y como bota el balón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos espera un partido recio ante el Unionistas para abrir el curso