La plantilla del Compos se somete a los test del covid-19

Bicho es duda para visitar al Unionistas


santiago / la voz

El Compos apura su puesta a punto de cara al estreno de la temporada en su reencuentro con la Segunda División B. El domingo, a las 16.30 horas, visita al Unionistas de Salamanca.

El colectivo que prepara Yago Iglesias realizará esta tarde, antes del entrenamiento, una ronda de test para detectar o descartar contagios en la plantilla por covid-19 antes de viajar. El equipo todavía completará una sesión de trabajo el sábado por la mañana y se desplazará después de comer.

Los jugadores del Unionistas también se han sometido esta semana a las pruebas del coronavirus y han dado negativo. Encaran la contienda después de superar en dieciseisavos de final de la Copa Federación al Móstoles, al que ganó con un gol de Josué en el recinto madrileño a falta de cinco minutos.

La única baja segura en las filas santiaguesas es la de Joel López, de larga duración. Y tiene el cartel de duda, con escasas opciones de jugar, Bicho. Arrastra una fascitis plantar que le ha impedido tomar parte en los últimos entrenamientos del plantel.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La plantilla del Compos se somete a los test del covid-19