El Atlética A Silva de Ordes consiguió trece medallas

Fueron cinco los oros alcanzadas por el club


SANTIAGO

Los atletas del Atlética A Silva de Ordes firmaron un buen fin de semana al conseguir un total de medallas en la cita de Pontevedra, en los campeonatos gallegos para menores de 14 y 16 años. Al final fueron cinco las medallas de oro alcanzadas por el club ordense. El sábado se las adjudicaron Daniel Loureiro (en lanzamiento de jabalina y en longitud) y Antía Rey (en los 300 metros vallas). El domingo las alcanzaron Noa Rey (en los 220 metros vallas) y Alejandro Rey (en lanzamiento de martillo, con récord gallego).

En la jornada del sábado, el A Silva sumó cuatro metales más, las dos platas de Martiño Caneda (en los 300 metros vallas) y de María Aguiar (en salto de altura); y los dos bronces de Ignacio Espósito (en martillo) y Martiño Caneda (en los 100 metros vallas).

También el domingo se mantuvo la buena racha ordense, que logró seis medallas más. A los dos oros de Noa Rey y Alejandro Rey se sumaron las platas de Alejandro González (en salto de longitud), Alejandro Rey (en jabalina) y Nadia González (hexatlon). El último metal fue el bronce de Icía Ares (en los 1.000 metros).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Atlética A Silva de Ordes consiguió trece medallas