El Santiago Futsal empata sin goles en la pista del Noia y se queda sin la final de la Copa Galicia

LA VOZ SANTIAGO

SANTIAGO

cedida

. En el encuentro de ida ganó el Noia por 3-4

10 oct 2020 . Actualizado a las 20:19 h.

Noia y Santiago Futsal igualaron sin goles (0-0) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Galicia que se disputó en la localidad noiesa y que dejó al conjunto compostelano fuera de la final de la Copa Galicia. En el encuentro de ida ganó el Noia en Santiago por 3-4.

El Santiago Futsal salió inicialmente con Brais, Alberto, Porto, Álex Ares y Alan. En los primeros compases del encuentro, el meta del conjunto compostelano fue clave para mantener el marcador a cero. Realizó varias intervenciones de mucho mérito. Una de las mejores ocasiones del equipo de la capital gallega la tuvo Álex Ares.

En la segunda parte, el quinteto titular del Santiago Futsal fue el formado por Brais, Porto, Álex, Cristian y Alan. El cuadro santiagués lo intentó de mil maneras, pero no fue capaz de batir la portería local. Cristian dispuso de un par de claras ocasiones para marcar. Ya en la recta final, el Santiago Futsal intentó sin suerte desnivelar la contienda con Alberto Mirás como portero-jugador,

En la segunda parte, los colegiados expulsaron a Brian y Rangel, un jugador por bando, y también al técnico del Noia Marlon Velasco por protestar.