El rural amiense tendrá servicio de mantenimiento propio

Contará con tres personas que trabajarán a jornada completa


Santiago / la voz

Ames tiene dos grandes núcleos urbanos (O Milladoiro y Bertamiráns), pero la mayor parte de su superficie es zona rural, repartida en 107 núcleos de población. Para mantenerla en buen estado, la Concellaría de Obras ha decidido contratar un servicio específico que se encargue de tareas de desbroce de las márgenes de los caminos de acceso a los núcleos junto la limpieza y mantenimiento de los mismos.

Además, la empresa contratada cuidará el entorno de los lavaderos, iglesias, locales sociales, molinos, aceras y canalizaciones de aguas pluviales de titularidad municipal.

Una de las condiciones que recogerá el contrato es una detallada planificación de los trabajos, con la posibilidad de que el Concello lo modifique sin que afecte al presupuesto de la adjudicación.

Otro de los requisitos es que la empresa disponga de un equipo mínimo de tres personas que tendrá que trabajar simultáneamente, debiendo prevalecer la paridad y un sistema prioritario de trabajo en jornada partida sumando 40 horas semanales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El rural amiense tendrá servicio de mantenimiento propio