Primo afina la puntería ante el Coruxo

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

PACO RODRÍGUEZ

Anotó los dos tantos de la victoria del Compos en San Lázaro

03 oct 2020 . Actualizado a las 23:47 h.

El Compos completó ante el Coruxo su mejor partido de la pretemporada, por fútbol, sensaciones y resultado. Se impuso al Coruxo con el guion que le valió para lograr el ascenso. Y una de las mejores noticias que deja el encuentro es que Primo afina la puntería en la antesala de la competición oficial. Suyos fueron los dos goles que doblegaron al conjunto vigués. Además, Saro y Juampa, que no habían participado en los últimos ensayos por precaución, ya tuvieron sus minutos en la segunda mitad.

El primer susto lo dio el Coruxo, en los compases iniciales. Reaccionó bien Pato y poco a poco el conjunto azul y blanco se fue haciendo con las riendas del partido, entre dos contendientes que se siente más cómodos con el balón en los pies que cuando tienen que recuperarlo.

Brais Abelenda, que está siendo uno de los más destacados de la pretemporada, y Primo fueron ganando presencia y protagonismo. Y poco después de la media hora de juego el ariete abrió el marcador, a la salida de un córner. Le ganó la partida al central y llevó el balón al fondo de la red.