La Filharmonía transmitirá en directo y en abierto los 24 conciertos de la temporada

La Voz

SANTIAGO

Sandra Alonso

La primera cita será este jueves, día 8, con el estreno de una obra de Soutullo

03 oct 2020 . Actualizado a las 04:55 h.

La Real Filhamornía de Galicia retransmitirá en directo por streaming y en abierto los 24 conciertos de esta temporada. Podrán seguirse tanto a través de su canal de Youtube como de su Facebook y de la Plataforma Tolemias con el objetivo de llegar al mayor número posible de público.

La primera cita de la temporada será el jueves, día 8, en el Auditorio de Galicia, a partir de las 20.30 horas. La orquesta, bajo la batuta de su director artístico titular, Paul Daniel, estrenará la obra Alén, del compositor gallego Eduardo Soutullo. Se trata de la pieza ganadora del Premio de Composición BBVA-EOS 2019. También interpretará obras de Sibelius y Grieg.

Las entradas para poder asistir en directo al concierto mientras el aforo esté reducido a 60 personas se pondrán a la venta los lunes de cada semana a las 10.00 horas en la web www.compostelacultura.gal. Cuando cambien las restricciones y aumenten los aforos, los abonados de la temporada pasada podrán hacer efectiva su reserva en las jornadas de los lunes y los martes, mientras que el resto del público podrá adquirirlas a partir del miércoles. Este año la temporada de abono de la Filharmonía lleva por título Emocións naturais.