El Compos firma tablas en Abegondo ante el Fabril

La Voz SANTIAGO / LA VOZ

SANTIAGO

SANDRA ALONSO

Brais Abelenda igualó el gol tempranero de Javi Sánchez

30 sep 2020 . Actualizado a las 20:24 h.

El Compostela saldó con empate a un gol ante el Fabril el que fue su tercer partido amistoso de la pretemporada. El sábado se medirá al Coruxo en San Lázaro y a Yago Iglesias le gustaría poder organizar uno o dos encuentros más antes del inicio de liga en Salamanca ante el Unionistas.

El técnico azul y blanco dispuso un once inicial integrado por Pato, Soto, Vesprini, Jimmy, Baleato, Miki, Pablo Antas, Bicho, Gabri Palmás, Brais Abelenda y Primo. Tras el descanso, Borja Rey ocupó la portería, Álvaro Casas y Guille Torres se ubicaron como centrales, y Samu se situó como medio centro. Yago Iglesias aprovechó para hacer ensayos y probar a jugadores en más de una demarcación. En la primera mitad ubicó a Brais Abelenda en el carril derecho, y tras el descanso a Soto. Vesprini empezó como central y acabó en el lateral.

Como le sucedió en Carballiño, el Compos encajó por la falta de atención a los rechaces. Javi Sánchez cazó uno en el área, muy solo, y no perdonó, al cuarto de hora. Brais Abelenda igualó en el 54, tras un fallo del portero.