El Compos cierra la semana con un partido de 22 jugadores

La dirección deportiva sigue estudiando el mercado para compensar el equipo tras la lesión de Joel


SANTIAGO

El Compos cerró en las instalaciones de San Lázaro su segunda semana de trabajo, ya más intensa que la primera y mirando de reojo al estreno liguero en Segunda División B. Poco a poco, el colectivo que prepara Yago Iglesias va adquiriendo la forma necesaria para afrontar un campeonato en el que están depositadas grandes esperanzas. El proyecto es ambicioso y los compostelanistas muestran en cada sesión las ganas que tienen de empezar a competir.

El plantel de Yago Iglesias puso punto y final a la semana con un partido en San Lázaro de once contra once, buscando ya buenas sensaciones sobre el rectángulo de juego. La idea era empezar a disputar algún amistoso en esta segunda semana de trabajo, algo que se intentará en la tercera. Los compostelanistas arrancarán el lunes un nuevo ciclo de trabajo que le acerque a la mejor formas física para el comienzo de la temporada.

Al mismo tiempo, la dirección deportiva del Compos no pierde el tiempo y sigue estudiando el mercado para poder realizar el último fichaje y compensar el equipo tras la importante lesión de Joel, el primer contratiempo del nuevo curso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Compos cierra la semana con un partido de 22 jugadores