Joel López, primer contratiempo en el Compos

Una lesión de rodilla le impidió acabar el entrenamiento


santiago / la voz

El primer contratiempo del Compos en el capítulo de lesiones en esta pretemporada se personifica en Joel López, que se dañó una rodilla en el entrenamiento y tuvo que abandonar la sesión con ostensibles gestos de dolor.

Está a la espera de realizar una resonancia magnética para conocer la gravedad del percance, pero las primeras sensaciones no invitan al optimismo. El club está a la espera de que se confirme el diagnóstico para sopesar si hace un esfuerzo para acudir al mercado de fichajes, sobre todo si finalmente se tratase de una lesión de larga duración.

Pendientes de los amistosos

Por otra parte, el primer partido amistoso de pretemporada, que la entidad azul y blanca pretendía celebrar este fin de semana, tendrá que esperar. La falta de un protocolo claro aconsejó dejar en modo de espera las gestiones realizadas con otros clubes.

Cuando menos, ayer el Consejo Superior de Deportes dio a conocer el protocolo de actuación para la vuelta de competiciones oficiales de ámbito estatal y carácter no profesional.

De cara al comienzo de las ligas, la recomendación que establece en lo que se refiere a la presencia de público en las gradas es que no se supere el millar de espectadores en recintos abiertos y quinientos en los cerrados.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Joel López, primer contratiempo en el Compos