
Hoy se estrenará la nueva pieza de Rut Balvís
11 sep 2020 . Actualizado a las 04:55 h.Una serie de acciones del artista gallego Juan López con la colaboración de la Banda Municipal de Música de Santiago fue la gran protagonista de la jornada inicial del festival de artes performativas Plataforma, que tendrá continuidad hasta el día 18.
El festival proseguirá hoy con una charla-conversación con las artistas Cabello/Carceller (Auditorio del CGAC, 18.30 horas). Posteriormente, presentarán su proyecto Rapear filosofía por primera vez en Galicia (20.00 horas, parque de Bonaval). Para ello contarán con la colaboración de Menina Arroutada, García MC, Rendi Nue y DJ Mil. Este segunda jornada tendrá como colofón el estreno de SET, la nueva pieza de Rut Balvís (21.00 horas, Bonaval).
Otras citas
«Tocar a pel do animal»
19.00 horas • Jardín del Museo do Pobo • Inscripción previa en info@noalopez.com • La cantante y actriz Elena Tarrats y el músico lalinense Benxamín Otero presentan su trabajo conjunto.