Golf, deporte anticovid

El Real Aeroclub de Santiago aumentó sus socios, atraídos por la seguridad de su oferta al aire libre y en condiciones de seguridad óptimas


Santiago

Golf, deporte anti covid

El Real Aeroclub de Santiago se convirtió este verano en el refugio perfecto para luchar contra las inseguridades generadas por el covid. «Jugar al golf cumple con todas las condiciones recomendadas. Es al aire libre, con mucha distancia de seguridad, y no se comparte material. Los riesgos están controlados. Nos conocemos todos». Marisa Barandiarán, gerente de la entidad, reconoce que los tiempos de crisis «nosotros vamos bien. Aumentamos socios, y es que con 69 euros al mes tienen a su alcance deporte y ocio seguro». Una demostración del éxito del aeroclub es la lista de espera para participar en el curso de iniciación al golf, que imparte Álvaro Cañas. El mismo que hace unos días ofreció una clase al personal del aeroclub en sus instalaciones de Ames.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Golf, deporte anticovid