Álvaro Casas: «Va a estar muy caro quedar arriba»

El capitán azul y blanco espera que se pueda jugar con púbilico en las gradas


El primer análisis de Álvaro Casas, capitán del Compos, nada más conocer la composición del grupo, apunta en una dirección muy clara: «Son todos rivales muy fuertes». En ese escenario apela «a la ilusión». «Sabíamos que al ascender también subiría la dificultad. Pero estamos ya con muchas ganas de visitar todos esos campazos. Salvo el del Guijuelo y el del Salmantino, son todos de hierba natural», añade.

El central azul y blanco espera una liguilla sin tregua: «Serán menos partidos que en una vuelta del anterior formato y, dependiendo de la posición en que quedes, jugarás por unas cosas u otras. Va a estar muy caro quedar arriba. Vamos a intentarlo sin miedo, con mucho respeto a todos los rivales».

Lo que más le gustaría es poder jugar con público en las gradas: «Ojalá mejoren las cosas y pueda acudir la afición. Solo pensar en un Compos-Dépor en San Lázaro con gente en el estadio, se me pone la piel de gallina».

Al Dépor lo ve como uno de los favoritos, por historia y presupuesto. No obstante, cree que va a ser una competición muy igualada en la que el Compos puede tener una pequeña ventaja: «Seguimos todos y sabemos cómo queremos jugar. Por otra parte, no conocemos tanto a los rivales como la pasada temporada».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Álvaro Casas: «Va a estar muy caro quedar arriba»